DURO REVÉS A LAS ILUSIONES DE BOLIVIA

Tras un difícil comienzo con la derrota ante Italia, Bolivia enfrentaba a Alemania, que parecía sorprendida tras el empate contra los paraguayos.
El partido en cuanto al dominio del balón fue de tramite parejo, pero la incapacidad de los bolivianos para generar chances claras dejo en evidencia la superioridad de los europeos. Si bien a los catorce minutos Florian Karaisl ponía en ventaja a los alemanes, la reacción de Bolivia parecía ser oportuna cuando en el minuto veinticuatro Narciso Muelas lograba empatar las acciones.
Tras el gol poco fue lo que pudo hacer Bolivia, y los alemanes lograrían irse al descanso en ventaja con un gol de Ziegenpeter en el cierre.
Los cambios serían la clave para liquidar el partido, ya que el ingreso de Wiesner, le daría a los alemanes la efectividad que necesitaban, anotando dos goles cuando transcurrían los treinta minutos finales.
Con este resultado Bolivia solo debe jugar para cumplir contra Paraguay, mientras que Alemania se jugará la vida la próxima semana contra Italia para meterse entre los mejores dieciséis del primer mundial americano.

Jugador del partido: Eberhard Ziegenpeter

Cual es tu opinión sobre este partido?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario